Conoce las historias de superación y opiniones de nuestros pacientes.

 

TESTIMONIOS

Cuando empiezas una dieta, normalmente, el objetivo está claro y suele ser bajar de peso. Con esa mentalidad, encontrar a un nutricionista es relativamente sencillo. El problema es que el objetivo no es perder peso, es reducir el porcentaje de grasa y que tu cuerpo tenga los valores correctos para funcionar de manera natural. Imara es LA nutricionista, enfocada desde el minuto cero en enseñarte la importancia de la salud. Ayudándote desde el principio a poner objetivos realistas y a que vayas haciendo pequeños cambios en tu vida diaria para lograrlos. Siempre dispuesta a guiarte, echarte una mano, ajustar todo lo que no funciona para ti y, por supuesto, celebrar tus logros como si fueran de ella.

Personalmente, la estoy muy agradecida por hacer de guía y haberme ayudado a entender que no es cuestión de una dieta puntual si no que se trata de un cambio de mentalidad y de estilo de vida que surge de manera natural siguiendo sus consejos.

Macarena Causo

Hola, soy Bego, quería compartir mi caso por si puede ayudar a alguien.

Esta pesadilla comenzó hace 4 años. Empecé a encontrarme mal, mucho cansancio, siempre tenía la barriga muy hinchada, mi vida eran hospitales, muchos médicos, pruebas y más pruebas pero nadie buscaba la causa. Por fin tenía diagnóstico!

Era un SIBO pero a lo bestia, arrasó con todo mi intestino, tenía disbiosis, histaminosis, mucha neurotoxicidad, a punto de ingresar en dos ocasiones, perdí 18kg, intestino permeable, mil intolerancias, comenzaron los tratamientos, mucho antibiótico dietas muy, muy estrictas mucho estrés mental, si que mejoraba, pero a los meses me encontraba mal otra vez. Los médicos me dejaban, porque no sabían que hacer conmigo!!

Hasta que el universo, puso en mi camino a Imara Herrera, tuve la gran suerte de que se atrevió ha tratarme, y mi caso era difícil!!.
Yo estaba en un pozo sin fin,y ella lo convirtió en un túnel, y al final del túnel, siempre hay luz!!!
Imara es una grandísima profesional,! Para ella no eres uno más, todo mi tratamiento está creado para mi. Es una persona que sabe empatizar, paciente y muy motivadora, es una gran persona.

Ella hizo mágica, y provocó mi gran cambio! Desde lo simple, desde lo fácil, porque Imara todo lo hace sencillo, sin estrés, cómodo. Creo colores, sabores, texturas en mis platos, consiguió que no tuviera miedo a comer, que recuperé masa muscular, que durmiera, que recuperará peso. Recuperé el período, revirtió la resistencia a la insulina. que volviera ha hacer deporte y que mi cuerpo aguantará. Quedan muchas cosas por ajustar pero ahora estoy segura de que lo lograremos.
También consiguió que recuperara mi autoestima, mi mente, mi sonrisa, en resumen, me devolvió a la vida!!
Me queda camino por recorrer y no es un camino de rosas!! Pero saber que lo va a recorrer conmigo me da mucha fuerza!!

Y como dice un poema!!
De tanto bailar al final sonó la música!!! OS garantizo que Imara pone música en tu vida, para que no dejes de bailar!!!

GRACIAS IMARA POR TANTO!!!

Begoña Álvarez

A consecuencia de un cambio de alimentación sin supervisión de una especialista perdí mucha grasa y masa muscular, lo que me provocó amenorrea durante meses. Los niveles de colesterol los tenía disparados y las hormonas descontroladas. Llegué a manos de Imara y en cuestión de poco tiempo empecé a notar los resultados. Con ajustes en la alimentación las pautas de ejercicios que me recomendó poco a poco fui recuperando peso y ganando masa muscular y me volvió la menstruación. Todo de una manera muy simple y sin agobios, nada de dietas restrictivas. Por todo esto le estaré siempre agradecida, con su ayuda recuperé mi salud hormonal.

Laura de la Fuente

Hola, soy paciente cronico de colitis ulcerosa y después de 3 meses con Imara el resultado de mejora de mi inflamación intestinal ha sido espectacular e incluso mi intensidad en los entrenos han mejorado mucho. Agradecerte el esfuerzo y dedicación que empleas en cada paciente.

Carlos Sieiro

Mi experiencia como paciente es muy buena, incluso diría que extraordinaria. Pues he logrado gracias a ella lo que llevaba meses intentando conseguir por otros medios. Imara me ha ayudado a mejorar la parte física tras dos embarazos, pero también la emocional, que la tenía muy tocada después de etapas de mucho estrés. Me ha enseñado que una gran parte de lo que somos, y de lo que conseguimos, tiene un origen en nuestras emociones y como gestionamos nuestro día a día. Es una gran profesional, muy capaz en la parte nutricional y fantástica en el trato personal. Gracias por todo, Imara.

Joana López

Después de dos años tras el embarazo no había conseguido llegar a mi peso ideal. Pasaba muchas horas en el gimnasio pero estaba estancada y no conseguía hacer progresos. Finalmente me decidí a mejorar la dieta con ayuda profesional y tuve la gran suerte de conocer a Imara. Con su ayuda y en poco tiempo conseguí alcanzar mi objetivo de volver a mi peso previo al embarazo y mejorarlo aún más. Además el proceso ha sido muy sencillo, con comidas adaptadas a mis gustos y sin pasar hambre. Muy contenta con los resultados y con ganas de seguir mejorando mi composición corporal ☺️.

Beatriz