HOLA

Soy, Shaila Romero
COACH EMOCIONAL & PSICÓLOGA

Más de 15 años de de experiencia en la práctica clínica con pacientes. Mi vocación es comprender el comportamiento humano y mi misión es llevarte al bienestar emocional.

Acreditaciones académicas y profesionales

* Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia (España).

* Certificada como Coach Estratégica e Intervención Estratégica

* Terapeuta centrada en las emociones (TFE).

* Certificada como Psicoterapeuta en Desensibilización y Reprocesamiento a través de Movimientos Oculares (EMDR) por EMDR España.

* Certificada como instructora y entrenadora de protocolos grupales e individuales de intervención en crisis para casos de síndrome de estrés agudo por AMAMECRISIS MÉXICO.

* Formada en trauma complejo, duelo, trastornos disociativos y de apego por la asociación EMDR España.

* Terapeuta en Integración del ciclo vital (ICV)

* Formada en Programación Neurolingüística (PNL)

* Experta en Mindfulness y Sincronización de Hemisferios cerebrales (SHEC).

* Consulta privada de psicología desde 2004.

* Psicooncóloga en la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) desde 2005.

Haz de tu vida el mejor lugar para vivir

Sobre mi

Te revelaré un secreto a voces “soy una apasionada de la psicología, el desarrollo y el crecimiento personal”.

Con un propósito claro de vida, ayudar a sanar las heridas emocionales y restablecer el equilibrio emocional y mental que merecemos. Desde 2005 desarrollo proyectos en el ámbito de la educación y la salud a nivel nacional e internacional, compaginándolo con mi consulta de psicología online.

Autora de “Ansiedad estoy hasta los huevos” y creadora de los programas “Reconécta-T” para el abordaje de la autoestima y confianza, y del programa “Calma 3C” para el estrés y la ansiedad.

Recursos que nacen fruto de las sesiones con mis pacientes y la toma de conciencia de la capacidad que tiene el ser humano para sanar y alcanzar la libertad emocional y mental cuando descubre el origen de ese sufrimiento, malestar e incomodidad. 

Siendo partidaria de un abordaje holístico e integral a nivel profesional que nos permita dejar atrás las soluciones “parche” o “tirita” que funcionan temporalmente, te invito a cuidar con el mismo cariño de tu cuerpo y de tu mente, haciendo de tu vida el mejor lugar para vivir.

Como comenzó

Desde bien pequeña sentí fascinación por descubrir el por qué y el para qué del comportamiento humano, lo que me llevó a apasionarme por la filosofía y la psicología. Decidí cursar mis estudios de psicología en Valencia, compaginándolo con la labor de voluntariado en diferentes asociaciones.

Precisamente mi entusiasmo y motivación me llevaron a vivir en 2011 la que sería una experiencia única e irrepetible. 

Viajé a México D.F. para ofrecer mis servicios como psicóloga a la Secretaría de la Defensa Nacional de México (SEDENA). Allí me formé como experta de E.M.D.R. en intervenciones de Trauma y Estrés Agudo. De regreso a España y haciendo escala en Cancún conocí a la infatigable e incansable Imara.

Teniendo como testigo las aguas cristalinas de Playa del Carmen forjamos nuestra gran amistad, viéndose fortalecida con el paso de los años, experiencias y vivencias.

Sin darnos cuenta y de forma mágica el mar y sus colores turquesa, volvieron a unirnos en el 2021 con un propósito superior; poner al servicio de nuestros clientes nuestra pasión por la nutrición, el deporte y la psicología.

En realidad  este proyecto nació en Cancún hace 10 años y es hoy cuando nuestros programas y servicios ven la luz con la intención de que tú también puedas fluir con la vida, recuperar tu equilibrio, el bienestar emocional, mental y físico que necesitas.

©2021 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Jadewebs